Envios y devoluciones

Una vez enviada la Confirmación de Envío, los Productos se entregarán en la dirección indicada por el Usuario al realizar el Pedido en el plazo aproximado de entre uno y cinco (1-5) días laborables, excluyendo sábados y festivos, a contar desde el día de la compra.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla el plazo aproximado es de entre tres y siete (1-7) días desde la Confirmación de Envío.

Para los productos customizables o personalizables, el plazo de entrega será de entre 15-20 días una vez enviada la Confirmación de Envío.

En el caso de los envíos con servicio exprés, el plazo de entrega será de 24/48 horas laborables, excluyendo sábados y festivos, a contar desde el día de la compra.

GAJO no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o la retención del Producto en Aduanas.

Los plazos de entrega son aproximados, aunque GAJO intenta ajustarse a ellos. Haremos todo lo posible para que recibáis vuestros productos GAJO lo antes posible. En caso de duda sobre vuestro pedido, podéis contactarnos a través de nuestro formulario web en nuestra página de “Contacto”, indicando vuestro número de pedido.

Con arreglo a la normativa aplicable, en el caso de que el Usuario esté contratando como consumidor, podrá desistir del contrato (excepto en los supuestos establecidos por la legislación) y devolver o cambiar libremente los Productos entregados en cualquier momento dentro del plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de entrega del mismo. Para ampliar información sobre nuestra política de devoluciones acceda al Punto 4 de nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES