#MADEFORACHANGE

MADE4.jpg

Nuestra actividad revindica que otro modelo de consumo más responsable es posible.

Nuestro objetivo es que el consumo de nuestra marca pueda tener un impacto positivo en colectivos altamente vulnerables, en cualquier área de la sociedad o el medio ambiente, en cualquier lugar del planeta gajo.

En gajo. no financiamos organizaciones ni realizamos donaciones de ámbito general que otras organizaciones gestionen a su discreción.

En gajo. trabajamos en proyectos de desarrollo concretos de forma conjunta con socios/organizaciones seleccionadas en base a nuestros valores y estatutos.

gajo. no existiría sin la causa social que nos mueve, igual que la naranja no existiría sin el gajo.

Proyectos

changua2.jpg

gajo. colabora con Progress for Africa en el proyecto Chagua Maisha financiando la escolarización de todos los niños del colegio en el curso escolar 2018, además de otros proyectos relacionados con la enseñanza.

Progress for Africa es una ONG de desarrollo con sede en Arusha-Tanzania, que desde 2014 aúna el trabajo de la población local y voluntarios internacionales.

En 2016 comenzaron el proyecto, Chagua Maisha, cuyo significado en Suajili hace referencia a las decisiones que tomas en tu vida.

El proyecto comenzó con la construcción de un colegio de dos aulas y una pequeña tienda de ultramarinos, con el objetivo de empoderar a la población con herramientas de auto financiación e ir retirando progresivamente la inferencia extranjera.

¿Quieres verlo? ¡Sigue nuestra cuenta de Instagram!
@thegajosociety